Noticias

E-commerce, quiero ser parte

del mercado.

PUBLICADO EL JULIO 2, 2020 POR ADMIN.

2020 es un año lleno de cambios; cambios que harán que dejemos nuestra zona de confort, cambios que serán un reto para las empresas y empresarios y que pueden simbolizar el avanzar hacia nuevas perspectivas o quedarse en el rezago.

 

El comercio electrónico o E-Commerce, es una de las tendencias que proyectan un crecimiento exponencial para el año en curso y en ese mismo candor las redes sociales y plataformas digitales han evolucionado para adaptarse a las necesidades del cliente de adquirir productos desde la comodidad de su casa.

 

Ser parte del mercado.

 

Probablemente ya tienes algún conocimiento de la gran oportunidad que simboliza el tener presencia dentro del stock de mercado digital.

 

Bueno, conocerás que además de las herramientas publicitarias que tenemos para promocionar y potencializar el alcance a otros usuarios, tenemos la opción de formar parte de los reconocidos Marketplace o crear el nuestro en nuestro sitio web.

 

“Si estás decidido a expandir tu conocimiento en esta opción aquí van unos tips, para lograr con éxito esta iniciativa”.

 

Para crear una tienda en línea debes vigilar:

 

1.       Planteamiento.

 

Para crear una tienda en línea también vas a necesitar una planeación estratégica.

Esta es la etapa inicial para abrir una tienda en línea. En el planeamiento podrás definir tu público objetivo, analizar tus potenciales competencias y hacer una investigación de mercado.

 

2.       Diseño.

 

Busca un diseño que atienda las demandas de usabilidad y responsividad que proporcione la mejor experiencia a tu cliente.

 

3.       Carrito y Formas de Pago.

 

El proceso de compra debe ser simple y rápido, escoge las formas de pago que mejor funcionan para tu objetivo y para tu público.

 

4.       Estrategia de Marketing.

 

Impulsa tu tienda, posiciónate en buscadores y aumenta la visibilidad de tu tienda. apóyate con herramientas como campañas, redes y blogs.

 

5.       Encuentra expertos.

 

Asegúrate de asesorarte con profesionales, que te puedan guiar en este emprendimiento. Es fácil conocer de muchos temas, pero el especializarse lleva tiempo, la asesoría de expertos de puede brindar seguridad y optimizar áreas de oportunidad que no habías previsto.

Related posts:

Lider1-min-1024x683.jpg
La hora de la ciencia.jpg
3243925-scaled-1-1024x576.jpg
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Dirección

2530 Crenshaw Dr. Street
Round Rock, TX 78664

Políticas de Privacidad

Contacto

Email:

contacto@univeslatinoamerica.com
Tel: +52 512 434 9209

© 2020 by EGB4